Excite

Cristina y Albir, los expulsados de Fama

Cristina y Albir han sido los que menos votos han recibido de la audiencia del total de cuatro parejas que estaban nominadas. Al no ser apoyados por el público, han tenido que abandonar Fama, con la impotencia de tener que hacerlo a tan sólo una semana para que se celebre la final.

Desde el viernes, eran cinco las parejas que estaban nominadas, una situación que se daba por primera vez en Fama ¡a bailar!, ya que nunca se habían colocado hasta diez bailarines en esta tesitura.

Pero en el día de ayer, los profesores decidieron salvar de la nominación a unas de las parejas, la que forman Yure y Miguel. Para tomar esta decisión, el jurado de Fama se basó en que fueron los favoritos de la audiencia, y de ahí el que se pudieran librar de la expulsión.

Por tanto, hoy eran ocho alumnos de esta segunda edición de Fama los que se veían en la cuerda floja en una jornada muy intensa y con muchos nervios. Especialmente lo ha pasado mal Marisa, porque después de tantos meses en la escuela hoy se jugaba su permanencia a expensas de lo que el público decidiera.

Pero finalmente, y como era de esperar porque han sido los últimos en llegar, los bailarines Cristina y Albir han sido los expulsados de Fama. Pero las sorpresas no acaban aquí, porque mañana será otro día de gran trascendencia en la escuela, ya que se dará a conocer a los primeros finalistas.

En este resumen de Fama también ha dado tiempo para disfrutar de la última clase magistral de los alumnos de Fama, que en esta ocasión han contado con la estimable participación de Gsus Villau. Es uno de los bailarines pertenecientes al grupo boom-boom del profesor Rafa Méndez, que se ha dedicado a enseñar a los bailarines nuevos pasos y técnicas de funky.

Coreo de Albir y Cristina en Fama

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018