Excite

Cristini Couto, la ex pretendienta transexual de Mujeres y Hombres y Viceversa, portada de Interviú

  • Interviu.es

Conocimos a Cristini Couto como pretendienta de Fede en Mujeres y hombres y viceversa, e incluso pudimos verla en ropa interior tumbada sobre una cama mientras intentaba cautivar al tronista italianini, pero hoy nos ha sorprendido mostrando sus atributos en la portada de Interviú.

Sabemos bien poco acerca de la vida de la brasileña aunque en el reality presentado por Emma García afloraron sus sentimientos y nos hizo partícipes de lo mal que lo había pasado en su juventud y de su paso por el quirófano hasta que vio cumplido su sueño, el de convertirse en una mujer plena.

Anteriormente la joven escultural pretendió al de labios carnosos José Luis, e incluso se llegó a rumorear que tuvo un affaire con Santana, ex tronista de MYHYV. Sin embargo, en el interior del diario, Cristini confiesa algo que, dado su curriculum seductor, parece muy difícil de creer, y es que según parece iba para cura hasta que se dio cuenta de que el seminario, en el que había muchos homosexuales, era carne de cañón y parecía aún peor que la noche brasileña.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las portadas de Interviú más vistas

Cristini Couto ganó un certamen celebrado en 2007, en el Florida Park de Madrid, y se condecoró como Miss transexual internacional. Hoy lunes su cuerpo aparece desnudo en Interviú salvo por unos zapatos con taconazo que seguro estilizarán su silueta en fotos de interior, y una guitarra que tapa sus vergüenzas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020