Excite

Cristini de MYHYV e Igor de Gran Hermano 14 juntos según el Confesionario de Kiko Hernández

  • @myhyv_reciente - Twitter & igoroficialgh14 - Twitter

Nueva pareja en el mundo de los reallities: Igor Basurko de Gran Hermano 14 y Cristini Couto de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) estarían juntos según ha adelantado Kiko Hernández en su 'confesionario'.

Según Kiko, Cristini daba pistas sobre la posible relación entre ambos cuando en el Deluxe confesaba que tenía relación con muchos famosos (ella misma ha sugerido que conoce a Cristiano Ronaldo) y afirmaba que estaba conociendo a un chico de un reallity, cosa que así encaja.

No es la primera vez en las últimas semanas que en el Confesionario de Kiko se habla de la vida sentimental de Igor, ya que hace tan solo unas semanas se afirmaba que seguía con Ainara, la madre de su hijo, y que su vuelta a los platós diciendo que la relación estaba rota, era falsa.

El Interviú de Cristini

Además se da la circunstancia de que Cristini apareció desnuda en la portada de Interviú la semana pasada, un reportaje que causó una polémica ajena a a ella cuando Miguel Ángel Revilla fue 'cazado' en el congreso viendo su reportaje fotográfico en páginas interiores.

Por ahora, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto ¿esperarán a hacerlo en algún plató de televisión y previo pago de una buena suma de dinero?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018