Excite

El republicano Mike Huckabee carga contra Natalie Portman por su embarazo fuera del matrimonio

Aunque a veces pudiera no parecerlo, convertirse en la flamante ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz tiene también su lado amargo y es que una se convierte en el centro de atención tanto de sus seguidores como de sus detractores.

Y si no, que se lo digan a Natalie Portman que conseguía el premio hace algo menos de una semana por su papel en la cinta Cisne Negro.

Pues bien, en los últimos días ha salido al paso el republicano Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas y más que probable aspirante a la Casa Blanca en 2012, para mostrar su malestar con el hecho de que la actriz haya exhibido orgullosa su embarazo pese a no estar casada.

Según Huchabee, Portman estaría dando una mala imagen al resto de la sociedad dentro y fuera de Estados Unidos ya que, tal como asegura el conservador, las jóvenes pueden pensar que tener hijos fuera del matrimonio es un acto 'lleno de glamour'. Eso, añade, puede llevar a confusión ya que lo cierto es que la vida de las madres solteras no tienen que ver en nada a la de la actriz que podrá permitirse tener un ejército de niñeras al cuidado de su bebé.

Recordemos que Natalie Portman conoció al coreógrafo Benjamin Millepied precisamente durante el rodaje de Cisne Negro, momento en el que se enamoraron y comenzaron una relación que ha dado como fruto el embarazo de la actriz.

Imagen: snarkerati.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017