Excite

Cruise y Holmes, unidos por la Cienciología

Parece ser que los encantos de Tom Cruise no fueron suficientes para conquistar a Katie Holmes, sino que la Iglesia de la Cienciología tuvo mucho que ver en la unión de esta pareja.

Y es que, según ha declarado al diario británico 'News of the World' un ex miembro de esta organización, Marc Headley, para ayudar a Cruise a que superase su ruptura con la española Penélope Cruz, la Cienciología organizó una especie de casting con el fin de encontrar a la esposa perfecta para el afamado actor.

De hecho, este ex cienciólogo declara que entre las candidatas se encontraban actrices como Jennifer Garner, Jessica Alba e incluso la propia Scarlett Johansson, considerada una de las mujeres más sexys del mundo.

En este sentido, y siempre según su versión, el reclamo para el casting habría sido 'Próximamente se comenzará a grabar una película de Tom Cruise en la que tú puedes formar parte. Ven a una audición' con el que se habría llamado la atención de actrices consagradas atraídas por tan atractiva oferta laboral.

En todo caso, las actrices ideales para ese casting eran mujeres de bellas facciones y que rondaran los 20 años. Al principio, según declara Headley, habían sondeado en primer lugar a artistas relacionadas con la Iglesia de la Cienciología, como Erica Christensen, Erica Howard, y Sofia Milos que asegura que entonces los responsables sondearon a Jennifer Garner, pero que por aquel entonces había empezado una relación con Ben Affleck.

Pero entonces, alguien recibió la noticia de que Katie Holmes había hablado muy efusivamente de Tom Cruise por lo que consideraron que era la candidata perfecta.

Fuente Texto: ABC

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020