Excite

¿Cuál fue el comentario desencadenante para que Justin Bieber y Orlando Bloom se pelearan?

  • @ENews en Twitter

El miércoles pasado se desató la polémica entre Justin Bieber y Orlando Bloom en un restaurante de Ibiza de nombre Cipriani, que en ese momento se encontraba colmado de celebrities como ellos. Lindsay Lohan, Paris Hilton o Puff Daddy pudieron ver la trifulca montada en torno a estos dos jóvenes.

La relación entre ambos ya estaba tirante desde hace algún tiempo, concretamente desde que Miranda Keer, ex-pareja del actor, coincidió con el cantante canadiense en el desfile de Victoria Secret de 2012. Al parecer y según algunas fuentes, desde ese encuentro, Justin no paró de intentar contactar con la modelo, y ese fue uno de los motivos por los que Orlando y Miranda se separaron definitivamente.

La discusión acalorada entre cantante y actor que terminó con un puñetazo en los morros de Justin, comenzó por unas palabras desafiantes que según Sunday people, Bieber soltó a Bloom: "Miranda me dijo: `Quiero hacer de vos un hombre´".

Todo el mundo era consciente de la rivalidad existente entre ambos y la prensa del corazón rápidamente adivinó el motivo por el que ambos se enzarzaron, aunque aún no se disponía de una información más pormenorizada de los hechos. Además, recientemente Orlando había hecho unas declaraciones asegurando que Bieber "no sabe tratar a las mujeres". Pues bien, finalmente todo ha salido a la luz y éste es el comentario que soltó el cantante, que no fue sino la causa de su rifirrafe. La modelo, por su parte, también se ha pronunciado pidiéndole al artífice de Believe que no hable más de ella.

VÍDEO: la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom

Tras la pelea, Justin subió a su cuenta de Instagram una foto de la top, si bien decidió quitar la imagen un tiempo después. Sin embargo, lejos de apaciguar los nervios de Orlando, acto seguido publicó una imagen de éste llorando.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019