Excite

¿Cuál serán los últimos y primeros spots del año en Telecinco y Antena 3?

  • @europa_fm en Twitter

Como cada año, a medida que avanza la Navidad y según se acerca el año nuevo, existe mucha expectación por saber cómo serán los anuncios de las firmas más populares, como El Almendro, Freixenet, la lotería de Navidad, etcétera. Pero también cual serán los anunciantes que despedirán el año y cual serán los primeros anuncios publicitarios del año que se aproxima.

En el caso de las marcas más conocidas gracias a la magnificencia de sus inventivas en forma de coreografías o canciones navideñas interpretadas por famosos, cada año nos envolvía el espíritu de la Navidad, de ahí la espera impaciente de muchos ante su emisión. Sin embargo, este año nos hemos llevado alguna que otra sorpresa. Es el caso de Freixenet que siempre ha reunido a personajes relevantes como Paul Newman, Lizza Minelli o Demi Moore, y que este 2013 se ha tenido que conformar con el brindis de 66 burbujas vestidas de diferente manera para conmemorar el siglo de vida de esta firma de cava. No así el anuncio de la lotería que este año ha contado con la colaboración de artistas tan célebres como David Bustamante, Marta Sánchez o Rafael.

El último anuncio del año y el primero del que viene son tanto o más importantes, además de ser los más costosos. Las cadenas privadas Mediaset y Atremedia han decido despedir el 2013 con Seguros Ocaso. De la misma forma, el grupo Mediaset formado por Telecinco y Cuatro han decidido que sea Coca Cola el que nos dé la bienvenida al 2014, mientras que aún desconocemos por quién se han decantado Antena 3 y laSexta.

No te pierdas el anuncio de Navidad 2013/2014 de Campofrío con la participación de numerosos artistas

Campofrío que contará con la participación de la archiconocida actriz española Chus Lampreave, será el penúltimo anuncio de este año, pero para Mediaset también será el segundo del año que entra. En contraposición, el antepenúltimo y tercer anuncio será para Turismo Canarias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019