Excite

¿Cuándo empieza Gran Hermano 15? GH 15 se retrasa, al menos, hasta otoño de 2014 según Mercedes Milá

Gran Hermano 15, GH 15, el esperado reality show de Telecinco no se estrenará hasta, al menos, otoño de 2014, según habría confirmado Mercedes Milá en una entrevista concedida a 'La Tribu' de Catalunya Radio. Así, de momento, Gran Hermano no tiene una fecha prevista para que comience.

La presentadora de Gran Hermano fue más lejos y afirmó que "la cadena ha decidido dar descanso a Gran Hermano", poniendo en evidencia un desgaste del reality tras un total de 18 ediciones (contando los dos VIP y los dos en los que participaban antiguos concursantes).

De confirmarse la fecha aventurada por Mercedes Milá también se pondría en evidencia la continuación de otros de los programas de Telecinco, La Voz, que en su segunda edición ha cosechado registros de audiencia mucho más discretos que en 2012. Tal es así que Antena 3 adelantó a Telecinco en audiencia en el mes de noviembre.

Todos los seguidores del programa recordarán como en la final de Gran Hermano 14, la propia Mercedes Milá confirmó la continuidad del programa, afirmando que habría una edición que continuara con el programa.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Susana, la ganadora del último GH

En la entrevista en la radio catalana, Mercedes Milá afirmó que esta decisión podría beneficiar a Gran Hermano 15, ya que se podrá llevar a cabo un "un casting más preparado y con más tiempo", para limar más la selección de concursantes.

¿Se aventura una cancelación de Gran Hermano tras el desgaste tras trece años? Algunos apuntan a que esta posibilidad es real, mientras que otros creen que realmente solo es un retraso para que el concurso 'tome aire'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019