Excite

¿Cuándo empieza Gran Hermano 16, GH 16 en Telecinco?

  • Twitter

Cuando apenas han pasado unas semanas desde el final de Gran Hermano 15, Telecinco confirma una nueva edición de GH 16, el reality más longevo de la televisión española, que comenzara su andadura en abril de 2000.

La cadena renueva así uno de sus buques insignia, que a pesar de estar dando síntomas de agotamiento en cuanto a originalidad de sus contenidos, sigue siendo bastante rentable para la cadena de Fuencarral en cuanto se corresponde a proporción entre gastos que genera el programa e ingresos.

No será el único 'Gran Hermano' que veremos en este 2015, ya que también se emitirá su versión VIP en pocas semanas, programa en el que participará Belén Esteban como gran reclamo en esta nueva edición.

FOTOGALERÍA: Parecidos razonables de GH 15

Telecinco tiene claro que los realities son la fórmula que mejor le funciona y también emitirá una nueva versión de Supervivientes, cuyas fechas están aún por confirmar.

Asimismo, Telecinco también emitirá una nueva edición de La Voz con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco como 'coaches' y estrenará 'Levántate', un talent para padres e hijos en el que deberán demostrar sus dotes para el baile y serán juzgados por Pedro García Aguado, Ruth Lorenzo y Niña Pastori.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017