Excite

¿Cuándo es Supervivientes 2014? Empieza el lunes 17 de marzo con Mario Vaquerizo en plató

  • @RafaLomana en Twitter

Ayer noche, tras la emisión de la serie El príncipe, Jorge Javier Vázquez presentó un programa especial como anticipo al gran reality Supervivientes 2014 que tendrá lugar el próximo lunes, 17 de marzo, a las 10 de la noche. Sin embargo, no solo conocimos la fecha en la que dará comienzo sino los personajes que representarán a los concursantes de la isla, entre ellos Mario Vaquerizo y Marta Valverde.

Por fin sabemos con seguridad los nombres de los participantes que irán a Honduras dentro de unos días: Nacho Montes, Bibiana Fernández, Aran Aznar (sobrina de Aznar y portada de Interviú), Yong Li, Anabel Pantoja, Leo Margets (jugadora profesional de póquer), Rafa Lomana (hermano de Carmen Lomana), Antonio Tejado y Katia Aveiro (hermana del futbolista Cristiano Ronaldo).

Este lunes comenzará Supervivientes, pero todos los miércoles, tal y como se hacía en Gran hermano, se emitirá El debate que, en esta ocasión, será presentado por Álvaro de la Lama. De igual forma, LaNueve lanzará cada día un resumen contando las dificultades y tejemanejes de los concursantes.

En el programa late night de ayer pudimos ver algunas imágenes de las islas donde vivirán los participantes, y es que en una de ellas, Cayo Paloma, estarán los famosos conocidos a raíz de su trayectoria profesional, y en la otra, conocida como Isla bonita, los conocidos de rebote por ser ex de o ex participante de. Todos ellos dispondrán de zonas comunitarias y vigilancia 24 horas.

FOTOGALERÍA: no te pierdas las imágenes de los participantes de Supervivientes 2014

Kiko Rivera acudió ayer al programa, al igual que otros ex concursantes como Tamara Gorro, Toni Genil o Tatiana, y recordaron sus mejores y peores momentos en la isla. Kiko, por su parte, nos confesó que durante su permanencia en el concurso, le empezó a gustar Jessica Bueno, pero que en la isla no surgió el amor entre ellos. Por otro lado, Chiqui de GH 10, Chelo de Sálvame y Abraham de Gandía Shore aún tienen posibilidades de participar en Supervivientes, aunque de momento se desconoce cuándo y cómo sucederá.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018