Excite

¿Cuánto cobra Steisy por bolo tras su final en MYHYV?

  • Twitter

Steisy ha sido la tronista que más tiempo ha permanecido en el trono de MYHYV. Durante un año y tres meses ha intentado encontrar el amor entre los muchos pretendientes que han pasado por el plató de Emma García, aunque ha sido Dosel el que finalmente se ha ganado el corazón de la joven.

Patricia era una auténtica desconocida, aunque su fuerte carácter y su naturalidad le han llevado a ser muy popular fuera de las cámaras de "Mujeres y hombres". En las redes sociales no paran de hablar de ella y los fines de semana no hay discoteca que no cuente con su presencia.

Steisy ha posado para la revista Interviú, recientemente se sentó frente a los colaboradores de Sálvame Deluxe para emocionar a los presentes con su pasado y su futuro junto a Dosel, pero fuera de la televisión se ha convertido en un fenómeno que no para de trabajar y ganar dinero a través de los bolos en los que participa.

FOTOS: Steisy en su mejor sesión de fotos

En el programa de Jorge Javier Vázquez aseguró que su intención es montar un negocio familiar y que por eso está ahorrando, aunque no va a tener problemas para hacerlo, pues en su breve entrevista confesó que hacía unos ocho bolos al mes. Si tenemos en cuenta que su caché puede estar en torno a los 1000 o 1200 por noche, obtendría una suma total de unos 8000 € mensuales como mínimo, algo que no está nada mal teniendo en cuenta que solo ha de estar hora y media en cada discoteca.

Es una suma bastante importante, aunque Patricia Steisy tiene un representante como cualquier hijo de vecino que se dedica a estos menesteres, y los porcentajes que piden estos profesionales suele estar en torno al 30%.

Pese a que ya ha salido del programa de Telecinco, Steisy continúa imparable, y ciertos rumores señalan que la ex-tronista podría participar en la próxima edición de Supervivientes, lo que le vendría fenomenal para seguir en el candelero durante más tiempo. Lo cierto es que seguidores no le faltan e iniciativa tampoco para ser una de las elegidas para ir a Honduras.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017