Excite

¿Cuánto cobran los pretendientes de MYHYV? Según ellos, muy poco

  • Twitter

Los pretendientes de MYHYV pueden llevarse alrededor de 600 o 700€ al mes, aunque el programa también se hace cargo de las dietas que corresponden a alojamientos y desplazamientos. Sin embargo, desde que Magnolia se apartó y otra productora se hizo cargo de "Mujeres y hombres", las condiciones han ido variando y los sueldos bajando, con lo que muchos de los participantes no están nada de acuerdo hasta el punto de querer abandonar o negarse a hacer los retos diarios con los que se supone conquistan a su tronista.

En realidad, los pretendientes no han sido los únicos perjudicados, porque según asegura el diario digital La Vanguardia, tanto asesores como ganchos y tronistas han visto reducidas sus ganancias tras el cambio de productora. De cualquier forma, pretendientes no les faltan, pues los castings siguen reuniendo a muchos jóvenes en busca de popularidad, bolos, nuevas experiencias o amor, que de todo tiene que haber.

FOTOS: tronistas de niños

El enfado de los pretendientes viene porque, al parecer, la productora solo quiere pagarlos por los días que se les ve en pantalla. Y es que en ocasiones, algunos jóvenes no se encuentran en plató porque están preparando fuera su reto, un reto que ellos mismos tienen que organizar y cuyos gastos generados tienen que pagar, e incluso ciertas circunstancias hacen que un programa se centre en un tronista concreto, pasando el resto a un segundo plano.

Aún se desconoce hasta qué punto estos cambios podrían perjudicar a la dinámica del programa, todo se verá con el tiempo. Por el momento, muchos de los protagonistas que han pasado por MYHYV han hablado de su experiencia, asegurando que el programa ha cambiado mucho desde que comenzó. Mucho se ha hablado acerca de los guiones que supuestamente el programa llevaría a cabo con cada historia y sobre el futuro de cada pretendiente, cuya decisión supuestamente también dependería del programa y no de los tronistas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021