Excite

¿Cuánto cobrará Mila Ximénez en Supervivientes 2016?

  • Twitter

Con Gran Hermano VIP dando sus últimos coletazos en Telecinco, Supervivientes 2016 aguarda su turno para centrar no solamente el prime time de la cadena de Mediaset, sino para ser la piedra angular de toda su programación durante toda una temporada

Así, según publica hoy Vanitatis, el sueldo de la colaboradora de Sálvame será de 3000 euros por día que pase en la isla de Supervivientes, llegando así a los 21000 euros semanales, una cantidad que el español medio tarda más de un año en alcanzar.

El caso de Ximénez se une al de otras celebridades cuyos astronómicos sueldos fueron filtrados durante su participación en los realities de 'la cadena amiga', como fueron los casos de Belén Esteban, Kiko Rivera o más recientemente Francisco Nicolás.

FOTOS: Las mejores imágenes de Belén Esteban

El caché de Ximénez para Telecinco es algo superior al de Francisco Nicolás, pero no llega al nivel de Kiko Rivera ni Belén Esteban, cuyos emolumentos rondaron los 60000 euros por semana de participación en los realities.

Ximénez es la primera concursante confirmada para Supervivientes 2016 tras varias ediciones en las que se especuló con su participación, pero no llegó a participar. Salvo sorpresa, también será la mejor pagada este año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017