Excite

¿Cuánto cuesta a La1 el programa Entre Todos y cuánto cobra Toñi Moreno?

  • @telenoticias20 - Twitter

Desde su estreno en La1 el programa 'Entre Todos' de Toñi Moreno ha generado mucha polémica por la forma en la que trata algunos temas peliagudos. Ahora, se hace público el sueldo de la presentadora y el coste de cada emisión.

Hoy, El Confidencial hacía público que la presentadora andaluza, que ya conducía un espacio con el mismo formato en Canal Sur, se hace con 1400 euros por cada programa, una cifra que dista mucho de los 600 euros que gana Mariló Montero por cada 'Mañana' que graba.

El total presupuestado para cada temporada del programa es de 3,68 millones de euros, lo que hace un total de 30 000 euros por cada emisión. La mayor parte, unos 1,29 millones de euros, se destina al equipo técnico del programa.

VÍDEO: Toñi Moreno se defiende de las críticas

Conocidas las cifras, la polémica está en el aire, ya que si bien el fin del programa es ayudar a las personas que lo necesitan (y hacen pública su historia), muchos consideran que esos 3,68 millones de euros podrían dedicarse íntegramente a fines sociales, sin la necesidad de hacer telerealidad con ello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018