Excite

¿Cuánto ganaron Han y Aritz por su primer bolo juntos?

  • Twitter

"Dos hombres, dos salas, dos fiestas y un único amor", así era como la discoteca anunciaba un bolo en el que iban a estar presentes dos de los protagonistas del último GH. Han y Aritz acudieron a este local de Madrid con el fin de animar el ambiente, aunque lo cierto es que ambos estuvieron mucho tiempo en un reservado disfrutando de la noche.

Los rumores de ruptura entre ellos han estado presentes, pero su intervención en esta discoteca hizo que se disiparan, aunque lo cierto es que en la fiesta no disfrutaron los dos con la misma intensidad. De hecho, Han salió a bailar con un tema del pinchadiscos al más puro estilo coreano y cuando intentó que Aritz le siguiera, éste se negó a hacerlo y se quedó al margen completamente avergonzado.

FOTOS: una pareja relata en fotos su relación a distancia

Los dos ex-concursantes cobraron un total de 1600€, tal y como informa Formula TV, si bien Aritz no es tan dado a la fiesta como su compañero Han, aunque el joven hizo un esfuerzo para llenar sus bolsillos.

Hace unas semanas, ambos jóvenes concedieron una entrevista en Lecturas, asegurando que sorprendentemente seguían juntos y eran pareja. Aritz acusó a Han en su día de que le había tocado estando dormido y, pese a las discusiones que mantuvieron dentro de la casa de Guadalix, finalmente la pareja se dio una oportunidad fuera. De hecho, en esta entrevista dijeron que eran muy felices y que solo habían discutido dos veces fuera, algo que no sucedió durante el tiempo que duró su estancia en GH.

Con este bolo, ambos han desmentido por completo la supuesta crisis de pareja que estaban atravesando, tal y como afirmaban las malas lenguas, y aunque se puede ver que Aritz no estaba tan animado como Han en la fiesta, no hay motivos para pensar que los dos no están felices y contentos con su relación.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017