Excite

Cuarto programa de Adán y Eva en directo, con Alejandro y Montse

  • @TelevisionLV en Twitter

La semana pasada en Adán y Eva pudimos ver a un Adán entregado. Carlos estaba dispuesto a conquistar a su Eva a toda costa, aunque las notitas de amor y sus constantes muestras de afecto no causaron buena impresión en Maite, que lejos de sentirse halagada, se mostró huidiza y reticente.

Demasiados remilgos y ñoñerías para alguien que apenas conocía, pensó la bilbaína, aunque finalmente fue ella la elegida y se marcharon juntos del programa. Y eso que una Verónica extrovertida y libertina hizo acto de presencia, poniéndoselo muy difícil al Adán de esta historia.

Esta noche conoceremos a Alejandro y Montse, un valenciano de cuerpo escultural y una gallega inteligente y guapa de curvas sinuosas. Durante su estancia en la isla no faltará el buen rollo y el erotismo con cosquilleos y pequeños mordiscos inclusive. Sin embargo, una rubia de figura armónica y perfecta será la que amenace la feliz convivencia de la pareja. Irá armada con un consolador y seguro que pondrá todo de su parte para ser ella la elegida.

El rodaje de Adán y Eva se lleva a cabo en una isla situada en Croacia, Mljet, y suele ser un emplazamiento habitual para nudistas. El reality ya va por su cuarto programa, pero en esta ocasión parece que el equipo de rodaje captó la atención de los paparazzi croatas, y los protagonistas del programa que esta noche emitirá Cuatro fueron fotografiados por la prensa. Es así como las fotos de Alejandro y Montse desnudos aparecen en el interior de las revistas bajo el título "Españoles desnudos en Croacia en busca del amor verdadero".

FOTOGALERÍA: las fotos de todos los concursantes de Adán y Eva

Montse es un mujer segura de sí misma y Alejandro es un bombero que anda algo obsesionado por su aspecto físico. En el avance que la cadena publica en su plataforma, el valenciano confiesa que no se siente atraído por la gallega y sí por la rubia, aunque sí parece existir una magnífica relación entre ambos. ¿Por quién se decantará finalmente el bombero? ¿La química fluirá finalmente entre los dos protagonistas de este Adán y Eva?

Sigue todo cuanto sucede en el cuarto programa de Adán y Eva y publica tus opiniones añadiendo el hashtag #adanyeva4.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019