Excite

Cuarto programa de Mira Quién Salta 2014 en directo, sin Laura Manzanedo y Ángela Portero

  • Telecinco.es

El tercer programa de ¡Mira quién salta!, que tuvo lugar la semana pasada, iba de héroes, aunque la caracterización de superhombres por parte de algunos de los participantes no fue suficiente como para que los vértigos y las peleas cesaran. Por otro lado, Laura Manzanedo y Ángela Portero fueron las que obtuvieron menor puntuación junto a Rafael Amargo, aunque éste fue finalmente salvado por Illana, convirtiéndose ambas mujeres en las eliminadas definitivas del concurso.

Andrea saltó por primera vez desde la plataforma de 7 metros y lo hizo en riguroso directo pues había sido incapaz de hacerlo durante los entrenamientos. El vértigo era superior a ella, aunque la semana pasada tuvo el coraje suficiente como para enfrentarse a sus miedos (debía hacerlo para no quedarse atrás con respecto al resto de concursantes) y esta noche seguiremos viendo su evolución.

Sin embargo, a pesar de los saltos grandiosos que tuvieron lugar en la gala, no faltaron las discusiones y los enfrentamientos a cargo de Belén Rodríguez y Leo Cámara, pues según la periodista el ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa se hizo la víctima y utilizó su lesión para excusarse al haber competidores muy aventajados, como es el caso de Sergi Capdevila o Javier Castillejo, que bien podrían arrebatarle el título de mejor concursante.

La cosa empeoró cuando Mónica Pont entró en escena como nueva concursante del programa, ante la atónita mirada de Belén, su archienemiga, acusando a la comentarista de realities de ser la verdadera estratega del concurso.

El ambiente está algo turbio hasta tal punto que los saltos pueden quedar aparcados en un segundo plano. De cualquier forma, esta noche sabremos algo más acerca de los altercados mantenidos entre los participantes, así como sus avances y lesiones.

FOTOGALERÍA: los concursantes de Mira Quién Baila 2014

Sigue todo lo que ocurre en ¡Mira quién salta! desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #mqs4 en el texto de tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019