Excite

Cuatro cambia `Perdidos´ a la noche del domingo

La sexta temporada de la más que conocida serie Perdidos, ya tiene nueva hora de emisión. Cuatro la pasa al access prime time de los domingos, por lo que la última temporada podrá ser seguida por los incondicionales de la serie a las 21:30 horas en sustitución de Desafío Extremo, que finaliza este domingo su tercera temporada en la cadena privada.

La decisión del cambio horario para Lost ha venido determinada especialmente por la caída de la parrilla a favor de House, un descenso en la audiencia comprensible en cierta medida por la ansiedad de los fans de la serie de la Fox, que no pueden esperar a ver el siguiente capítulo y suelen descargarlos de Internet tras la emisión de cada entrega en los Estados Unidos.

Los seguidores de la serie a través de Cuatro han agradecido en cierta medida que la serie no fuese relegada, tal y como se temía, al late night o en otras franjas horarias como la de la tarde, ya que eso hubiese significado el fin de la serie en su emisión por televisión en España, aunque debido al cambio realizado, la audiencia deberá esperar 12 días para disfrutar de la emisión del siguiente capítulo.

Los problemas principales vendrán ahora, por un lado, por el aumento de distancia temporal entre la emisión original en la Fox, que seguirá emitiendo los martes las entregas de la serie, y la emisión en Cuatro, que al pasar al domingo aumenta los días de diferencia, y por el otro, por la dura competencia de los domingos, principalmente con Salvados, La Película de la semana en TVE sin publicidad y con El Mentalista en laSexta.

Imagen: lost-teorias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017