Excite

Cuatro cancela el programa Guasap! antes de estrenarlo

  • todotele.com

No ha podido ser. Después de una intensa promoción, el programa Guasap!no verá la luz.Cuatro ha decidido cancelarlo de la programación antes de su estreno. Guasap! venía a ocupar las tardes de Cuatro con un equipo de colaboradores y Dani Martínez como conductor.

En un comunicado, Cuatro y la productora 100 Balas, han manifestado la decisión de parar la producción de Guasap! ya que “no se ha alcanzado el objetivo deseado y la coyuntura actual no es propicia para el estreno del programa". Ya en junio, Cuatro promocionaba este programa de humor que estaba abierto a la participación activa de la audiencia tanto de los asistentes en plató como de los espectadores desde sus casas.

Entre los colaboradores con los que iba a contar Guasap! y a quienes también afecta la decisión se encuentran Joaquín Reyes, Agustín Jiménez y Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Arturo González-Campos, más conocidos como 'La Parroquia del Monaguillo'. Junto a estos fichajes también iban a estar Flipy y El Langui.

Eso sí. Parece que Dani Martínez tendrá nuevos proyectos. Así lo han explicado desde Mediaset España, que siguen trabajando con él para desarrollar nuevas ideas. Y es que Dani Martínez ha alcanzado gran éxito como comunicador en Cuatro, en los programas Estas no son las noticiasy Tonterías las justas.

Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez dio el salto a la televisión para participar en programas como Un, dos, tres... a leer esta vez, de TVE1, o El Show de Cándido, de la Sexta, entre otros. También ha colaborado en Buenafuente, en Antena 3, en Réplica, de Telecinco y en Fenómenos y Salvados, de la Sexta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017