Excite

Cuatro canciones para Pastora Soler en Eurovisión, ¿cuál es tu favorita?

  • rtve.es

RTVE ha presentado la primera fase para elegir la canción con la que Pastora Soler representará a España el próximo 26 de mayo en el festival de Eurovisión. La organización de Televisión Española ha colgado en su web las cuatro canciones candidatas de modo que el público pueda votar su favorita para Eurovisión.

Las cuatro canciones presentadas son Quédate conmigo, Tu vida es tu vida, Me despido de ti y Ahora o nunca. De estas cuatro Quédate conmigo y Tu vida es tu vida están automáticamente clasificadas por el jurado para pasar a la final, mientras que el público puede votar en la web de RTVE cuál es su tercera favorita para la elección final, si Me despido de ti o Ahora o nunca.

Las votaciones entre estas dos últimas estarán abiertas hasta el 20 de febrero, fecha en que se anunciará la elegida. La decisión final sobre la canción que cantará Pastora Soler en Eurovisión se anunciará el próximo 3 de marzo y se tendrán en cuenta tanto los votos del público como la opinión de un jurado profesional.

¿Cuál es tu canción favorita para Eurovisión?

Quédate conmigo:


Tu vida es tu vida:


Me despido de ti:


Ahora o nunca:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017