Excite

Cuatro emite un extenso reportaje sobre la desaparición de Marta del Castillo

Cuatro emite mañana a medianoche el reportaje Marta del Castillo. Red de Mentiras, una nueva vuelta de tuerca en torno a la investigación sobre la desaparición de la joven sevillana que conmocionó a gran parte de la sociedad española y sobre la que se aportan nuevos documentos.

Conducido por Concha García Campoy, el programa tratará de dar respuesta a los numerosos interrogantes que se ciernen sobre el crimen. Para ello, se ha tratado de reconstruir la figura de la joven a través de testimonios como el de su propia madre, Eva Casanueva, o sus amigos.

Tampoco faltarán las fotografías inéditas, así como una visita a la habitación de la joven que permitirá a los espectadores hacerse una idea sobre cómo era Marta del Castillo. Según explica Casanueva mientras la enseña, la chica ‘a pesar de sus 17 años era muy infantil’, algo de lo que dan cuenta las numerosas muñecas que permanecen en su cuarto, conservado tal y como lo dejó.

Por otra parte, también hay espacio para el morbo. De este modo, contará con una entrevista exclusiva a Francisco Javier, hermanastro del supuesto asesino, Miguel Carcaño, y que permanece en libertad provisional mientras se celebra el juicio. A la vez, se da la oportunidad de exponer su opinión a los padres del menor acusado del crimen, El Cuco, que denuncian las presiones recibidas por parte de la policía.

Imagen: sociedaddigital.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017