Excite

Cuatro emitirá el partido de Liga en abierto hasta el 2015

  • Getty Images

Ya es oficial, Mediaset España se ha hecho con los derechos del partido de Liga en abierto que hasta ahora emitía MarcaTV. Se trata de un partido de fútbol de Primera División donde no participan el Real Madrid ni el FC Barcelona. A partir del próximo 1 de abril y hasta el 2015 será Cuatro la cadena donde podremos verlo en abierto.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, ha anunciado desde Roma que el acuerdo con Mediapro, propietaria de los derechos, ya es oficial. El consejero italiano ha declarado que en un principio no les interesaba el precio establecido por Mediapro, pero tras el ofrecimiento y una rebaja considerable del mismo han aceptado las condiciones y han ejecutado la compra.

‘Al principio no estábamos de acuerdo con el precio. Ahora, como no la han vendido, nos la han ofrecido y hemos conseguido el precio adecuado’.

El primer partido que Cuatro emitirá en abierto será el Betis-Getafe del próximo 1 de abril. Será el próximo lunes donde podremos ver dicho encuentro de Primera División a partir de las 22:00 de la noche, en pleno prime time. Por tanto, el Deportivo-Celta de este viernes será el último que MarcaTV retransmitirá de la Liga.

De este modo Mediaset España fortalece su oferta deportiva ya que el Grupo de Fuencarral ya cuenta con los derechos de la Copa Confederaciones, la UEFA Europa League, de los partidos amistosos y de la fase de clasificación de la selección española de fútbol y del Mundial de MotoGP.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019