Excite

Cuatro estrena '21 días bebiendo alcohol'

El alcohol está tan fuertemente arraigado en la cultura popular de jóvenes y no tan jóvenes que en pocas ocasiones llegamos a ser conscientes de los riesgos que corremos cuando el consumo se hace de manera desproporcionada y habitual.

Precisamente para forzar la reflexión sobre el tema, Cuatro estrena esta noche 21 días bebiendo alcohol, una nueva entrega del popular programa cuya protagonista ahora es la reportera Adela Úcar.

Así, Adela durante tres semanas la periodista se meterá en la piel de personas que en nuestro país beben grandes cantidades de alcohol a diario, muchos de los cuales reconocerán en el programa el grave problema de adicción que padecen que ha llegado, incluso, a arruinar su vida.

Otros tantos, en cambio, mostrarán la permisividad con la que conviven diariamente con el alcohol con la convicción de que su consumo no va a afectar en nada el desarrollo de su vida.

Mientras tanto, el Centro de Investigación y Tratamiento de las adicciones seguirá de cerca los cambios que se van produciendo en el organismo de Adela durante estos 21 días bebiendo alcohol junto a sus protagonistas que se dividen entre los que reconocen su alcoholismo y los que consideran que pueden controlar el consumo sin problemas.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017