Excite

Cuatro estrena Dreamland esta noche, con Mar Saura, Natalia Millán y Marta Torné como parte del elenco de actores

  • @DreamlandTV en Twitter

Después de haber visto a los integrantes de la serie musical Dreamland deambulando de plató en plató, cantando su ya famoso tema Everybody dance, esta noche tendrá lugar su estreno en Cuatro, a las 22:30 horas.

Esta serie tiene un punto diferente muy especial al que no estamos acostumbrados. Sus actores llevan a cabo numerosas coreografías y la música es la mejor forma que tienen para expresarse. Pero la novedad más significativa es que saldrán a relucir parte de sus vidas e historias reales, hasta tal punto que incluso las canciones de la serie han sido creadas por ellos mismos en base a sus sentimientos y emociones.

Natalia Millán, Mar Saura y Marta Torné formarán parte de los "personajes Dreamland", aunque otros nombres, desconocidos en su mayoría, también cumplirán con un peso muy importante, siendo como son los alumnos aventajados de esta prestigiosa escuela. De igual forma, artistas destacados, como Malú, Ricky Martin, Shakira o James Arthur colaborarán de forma ocasional.

Dreamland tiene como objetivo la formación de artistas, pero en la actualidad está pasando por ciertas dificultades económicas que le impiden avanzar como debiera. En el interior de la escuela conoceremos poco a poco las historias de todos sus integrantes inspiradas en sus vivencias reales de cada día.

Hace casi dos años que tuvo lugar un casting apoteósico, donde se presentaron numerosos jóvenes venidos de todos los rincones llenos de esperanza e ilusión, y hoy por fin podremos ver el resultado de esas elecciones finales.

VÍDEO: no te pierdas el vídeo promocional de Dreamland

Sigue todo lo que ocurre en Dreamland aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #dreamland en el texto en tu mensaje de Twitter.

>

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018