Excite

Cuatro estrena hoy en directo el programa de desnudos integrales Adán y Eva

  • Cuatro.com

Este martes llega a Cuatro el programa Adán y Eva en el que los participantes se exponen a la opinión pública al ir completamente desnudos. Su presentadora, Mónica Martínez, nos dice que en un principio la gente lo verá precisamente por estos desnudos integrales, pero que luego se verán aflorar los sentimientos y eso es lo que captará la atención del público.

También asegura que es un reality muy divertido e interesante y que el equipo de realización ha hecho un magnífico trabajo al sacar planos muy elegantes. Las imágenes no se pixelan porque el objeto del programa es ver cómo se desenvuelven los participantes en un hábitat natural y la realidad debe estar presente en todo momento, sin condicionarla.

Al casting se presentaron casi mil personas, de las cuales fueron seleccionadas 35. Cada martes aparecerá un pareja diferente, con edades y gustos completamente dispares, y veremos cómo se desenvuelven en este contexto nuevo y desconocido que ha sido creado especialmente para ellos. Dos personas, hombre y mujer, se encontrarán por primera vez desnudos y veremos sus reacciones y cómo poco a poco se va forjado una relación entre ellos, quién sabe si de amistad, de amor o de cualquier otra cosa.

Cuatro vuelve a sorprender con este formato que poco tiene que ver con otros tipo Granjero busca esposa, Un príncipe para Corina o Quién quiere casarse con mi hijo. Esta noche a partir de las 22:40 horas veremos en acción a los primeros participantes, Alejandro y Sonia, y veremos si triunfa el amor entre ellos. Sonia es natural de Zaragoza y le encantaría encontrar a un hombre físicamente apuesto, con una magnífica situación económica para no perder su actual estilo de vida. Alejandro, por su parte, es cordobés, camarero y le encantan los coches y la ropa cara.

FOTOGALERÍA: los concursantes de Adán y Eva

Sigue el nuevo programa de Cuatro, Adán y Eva, y no pierdas detalle de Alejandro y Sonia, sus primeros protagonistas. Para dejar tus opiniones añade el hashtag #adanyeva en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019