Excite

Cuatro estrena la cuarta edición de `Pekín Express´, que ahora recorrerá África

  • Foto:
  • publico.es

Este fin de semana se dará el pistoletazo de salida para la emisión de la cuarta edición del concurso Pekín Express en Cuatro, que entre sus novedades traerá como nuevo presentador a Jesús Vázquez, y un cambio de continente, ya que las parejas concursantes tendrán que atravesar África, en lugar de Asia, que era el escenario tradicional de Pekín Express.

Para esta edición, se batió el récord de aspirantes a participar en Pekín Express, con 68.000 interesados en participar en el programa de aventura de Cuatro. Al final, de los aspirantes han quedado solo 11 parejas que comenzarán la aventura, aunque una de ellas no pasará de la primera jornada, dejando a las otras diez para que se enfrenten a África, en una cuarta edición que ha sido definida como la más dura del programa.

Galería: Conoce a los concursantes del a cuarta edición de Pekín Express

Los concursantes deberán recorrer 10.000 kilómetros atravesando tres países: Kenia, Tanzania y Sudáfrica, en un recorrido dividido en 13 etapas. La dinámica interna del programa no variará mucho, los concursantes tendrán un euro al día y deberán conseguir su propio transporte y alojamiento durante los 45 días que durará el desafío de la cuarta edición de Pekín Express.

El programa, que ya ha sido grabado, ha sido presentado hoy por Cuatro, siendo definido por Jesús Vázquez como la experiencia más dura de su vida pero al mismo tiempo muy enriquecedora. No será hasta el próximo domingo, 18 de septiembre, que podremos ver a las 22:30 horas de la noche la salida de los concursantes en el valle del Rift en Kenia, la cuna de la humanidad, que lucharán en la cuarta edición de Pekín Express por ser los primeros en llegar a Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Mira la promo de Cuatro para el estreno de Pekín Express

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018