Excite

Cuatro ficha a Cristina Urgel

La Sexta se está quedando sin soldados, sin tanques y sin su artillería pesada. Después de que la semana pasada se hiciera pública la noticia del traspase de Pilar Rubio a Telecinco, a la que tanto había criticado formando parte del programa Sé lo que hicisteis, ahora otra colaboradora de la cadena ha anunciado que se cambia de canal. Esta vez la desertora es Cristina Urgel, otra de las reporteras del show conducido por Patricia Conde y Ángel Martín.

Cristina Urgel se pasa a Cuatro y su huída se convierte en otro de los deditos que poco a poco van agrandando la grieta de la Sexta. Lo cierto es que ya en su último programa los presentadores de Sé lo que hicisteis anunciaban una terrible vendetta contra Telecinco. Y es que la cadena, que no sólo ha prohibido el uso de sus imágenes sino que también ha vetado que se hable de ella durante el programa, ahora contraataca duramente contratando a los colaboradores de Sé lo que hicisteis. Algo que sus presentadores han calificado como una ‘puñalada trasera’ que ‘no va a quedar así’.

La cadena ya ha anunciado que Cristina Urgel, el nuevo fichaje de Cuatro, pasará a formar parte del programa ¡Vaya tropa! junto a Arturo Valls, Mariam Hernández, Maribel Salas y Pablo Viña. Un programa que, además de basarse en el exitoso humor de ¡Vaya semanita! de ETB-2, se convierte en la nueva apuesta cómica del canal.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019