Excite

Cuatro lanza "Perdidos" en el cine con la presencia de "Hurley"

El próximo martes 21 de abril la cadena privada Cuatro llevará a la gran pantalla el estreno de su próxima apuesta de ficción: Perdidos ("Lost" en la versión original en inglés). La serie de ficción estadounidense que no ha dado bueno resultados en La 2, vuelve a la carga desde la primera temporada de la mano de la cadena de Sogecable.

Cuatro lanzará la primera emisión de "Perdidos" a lo grande realizando una proyección en formato cine del mítico episodio piloto de la exitosa serie. Esta primera presentación de Lost, una de las series más famosas de Internet que en EE.UU es emitida por la ABC de Disney, tendrá lugar en las salas de Yelmo Cines Ideal en Madrid.

El actor Jorge García, más conocido como "Hurley" será el invitado estrella de este evento especial organizado por la gran cadena de televisión. El personaje más entrañable entre los supervivientes del vuelo Oceanic 815 que siempre ve la parte más brillante de la vida, contestará a todas las preguntas y dudas de los fans y seguidores de la mítica serie de televisión.

Todos aquellos que quieran asistir a la proyección especial de "Lost" y conseguir butaca podrán recoger sus invitaciones (máximo dos por persona) en las taquillas de los cines Yelmo Cines Ideal de Madrid el mismo martes 21 a partir de las 18:00 horas. Además Cuatro junto a atrapalo.com estarán organizando durante el evento un concurso para ganar un viaje de 10 días a Hawai, isla donde se rueda la serie.

Imagen:lostblog.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018