Excite

Cuatro podría retirar hoy los guiñoles

Los míticos guiñoles que animaron e ironizaron sobre la actualidad española primero en Canal+ y ahora en Cuatro podrían desaparecer de la pequeña pantalla, esta misma noche, según apunta 20 minutos.

La decisión de Cuatro de retirar de la televisión a los guiñoles podría estar relacionada con la reciente despedida de la también presentadora de Cuatro, Eva Hache. En los últimos tiempos los guiñoles habían pasado a ser una parte del programa de Eva Hache, por lo que tras su retirada, los personajes de los guiñoles habían ceñido su presencia a contados espacios con ocasión de la Eurocopa.

Estos episodios protagonizados por los guiñoles de Luis Aragonés y los jugadores de la selección española podrían haber sido las últimas apariciones de este formato que llegó a España hace 13 años inspirado en su versión francesa 'les guignols de l’info'.

Sin embargo, la audiencia no perdona, y los malos resultados de los guiñoles les habían relegado al programa nocturno de Eva Hache, y ahora a su desaparición definitiva.

Durante estos 13 años de emisiones han pasado por los guiñoles hasta 150 personajes. Desde Aznar a Zapatero, pasando por el Rey, e incluso periodistas y protagonistas del corazón. Las últimas creaciones, Javier Bardem, Soraya Sáenz de Santamaría o George Clooney, guiñoles que podrían no llegar a estrenarse.

Los guiñoles de la selección durante la Eurocopa

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019