Excite

Cuatro presenta su nuevo reality `Billete a Brasil´

Cuatro ya tiene grabado y listo para emitir su nuevo reality Billeta a Brasil. El programa es una adaptación del famoso reality The Italian Dream, el cual ofrece a seis parejas la posibilidad de dar un cambio radical a sus vidas en algún recóndito lugar paradisiaco. Aunque no se sabe mucho del programa, ni siquiera tiene una fecha de estreno definida más allá de este otoño, si conocemos algunos detalles de su dinámica y tenemos el nombre de su presentador, Julián Iantzi.

The Italian Dream es un reality desarrollado por la productora Eyeworks y que ya a contado con exitosas ediciones en Holanda, Bélgica, Dinamarca o Suecia, en dicho programa una serie de parejas luchaba por hacerse cargo de un hostal en la toscana italiana. Sin embargo Cuatro ha optado por hacer el programa más exótico y ha cambiado Italia por Brasil, concretamente la pequeña isla de Boipeda.

El programa ha sido grabado durante el pasado verano, y Julián Iantzi, presentador del reality, ha declarado que ha sido toda una experiencia para él y los concursantes. Julián Iantzi es famoso por haber presentado en Cuatro el programa científico Braniac, y ser el conductor en la ETB de El Conquistador del Fin del Mundo, que estrenará próximamente su séptima temporada.

En Billete a Brasil, las seis parejas participantes deberán reconstruir un grupo de cabañas abandonadas y convertirlas en un pequeño alojamiento rural, pero su labor no será solo de construcción, también deberán aprender como regentar un local de esas características y comprender la sociedad local, aprendiendo portugués y conociendo la gastronomía y cultura autóctona. El premio para la pareja que se haga con la victoria final será precisamente dicho complejo turístico, y por añadidura una nueva vida en Brasil.

Promo de Billete a Brasil

Imagen: blog.cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017