Excite

Cuatro protagonistas mueren en el último capítulo de ‘Los Hombres de Paco’

El último capítulo de la séptima temporada de Los Hombres de Paco encierra más de una sorpresa. En este episodio final, que será el próximo miércoles, no sólo supondrá la vuelta de Lucas a la serie, sino que cuatro protagonistas morirán a manos de la Camorra italiana.

Según cuenta en su web vertele.com, en este último capítulo de la serie la trama sufre un importante giro. Al parecer, durante la boda entre Pepa y Silvia, en la que también reaparece Lucas sin que la mayoría lo supiera, sucede algo inesperado y la ceremonia acaba manchada de sangre.

Mucho tiene que ver la mafia italiana en el final de Los Hombres de Paco, porque será la que acabará con la vida de cuatro de los protagonistas de esta exitosa serie de Antena 3 TV.

Lo que no ha adelantado esta web es quiénes serán las víctimas de la Camorra, tan sólo que los policías de San Antonio están en su punto de mira desde hace bastante tiempo y que ahora es cuando quería vengarse de ellos.

Además de este trágico desenlace, también será un episodio decisivo para Sara que al llegar Lucas tendrá que decidir si quedarse con Aitor o volver con su amor de toda la vida. Habrá que esperar un poco para saber si en este último episodio de la séptima temporada de Los Hombres de Paco Sara se decide por alguno de los dos chicos y rompe así con este triángulo amoroso.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019