Excite

Cuatro recurre al sexo para recuperar audiencia

El 18,4% de share conseguido hace unas semanas por Samanta Villar y su reportaje 21 días en el porno parece haber hecho a los responsables de Cuatro dar un giro radical a la programación de la cadena.

Y más, cuando al margen de este tipo de programas de alto contenido sexual, las cifras de audiencia no acompañan y la sangría de telespectadores ha hecho que salte la alarma en la cadena en un momento en el que la fusión con Telecinco está a las puertas.

Así, al programa de Villar le ha tomado en testigo en la última hora de los lunes el formato After hours, presentado por Rafa Méndez, el profesor de funky de Fama, que ya ha conseguido aumentar la audiencia de la cadena a esa hora con programas monográficos de temática similar: la industria del sexo, las drogas y el próximo lunes, la prostitución.

Además, Cuatro ha anunciado recientemente la emisión del programa La guía sexual del siglo XXI, también para la noche de los lunes y que, según sus responsables, se dirige a un público joven, progresista y desinhibido, con el que la cadena pretende impedir que La Sexta ocupe la cuarta posición en cuando a las televisiones más vistas por la audiencia.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017