Excite

Cuatro rueda ‘Las tribus han llegado’

Tuvieron que aprender a cazar, a fabricarse su propia ropa, a sobrevivir al áspero clima de la selva y a adaptarse a una cultura completamente diferente a la occidental. Después de haber superado todas las adversidades de ‘Perdidos en la tribu’, la familia Carrión-Roldán acoge en su propia casa a los indígenas de Namibia con los que convivieron durante el reality de Cuatro. La cadena, que ya ha empezado a grabar la inversión del programa original, estrenará dentro de poco ‘Las tribus han llegado’, el show en el que varios miembros de los Himba deberán adaptarse a las condiciones de vida y a las costumbres de la cultura de España.

El matrimonio de Badalona y sus hijas mellizas, Marta y Laura, regresarán a la pequeña pantalla para revivir la experiencia de convivir durante varias semanas con una tribu indígena, con la que se establecieron importantes lazos emocionales que actualmente permanecen intactos según han explicado los propios protagonistas. Aunque esta vez tendrán que ser ellos mismos los que enseñen a los nuevos inquilinos de Las tribus han llegado cómo sobrevivir dentro de la jungla urbana.

Casi dos años después de su primera incursión en el mundo de la televisión, la familia Carrión-Roldán ya rueda los primeros capítulos del nuevo programa de Cuatro, que se estrenará próximamente. El formato, que estuvo rodeado de polémica pero que puede dar mucho de sí en la pequeña pantalla, estará representado por el albañil, la ama de casa y las dos hermanas, que se convertirán en los perfectos anfitriones de los indígenas de Namibia y les acompañarán en su primera visita a España.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017