Excite

Cuca es la última expulsada de Supervivientes

Una semana más, la audiencia se resiste a expulsar de la isla de Supervivientes a Daniela, y en su lugar, la última en abandonar las paradisíacas islas hondureñas ha sido Cuca García de Vinuesa.

La periodista, que confesó tener emociones encontradas por el reencuentro con su familia al tiempo que sentía tristeza por abandonar el concurso de Telecinco, decidió dar el “beso de Judas” a Daniela, según ella, porque la joven se lo había pedido en varias ocasiones.

Sin embargo, Daniela pareció no mostrarse muy convencida con el regalo que le había dejado su amiga Cuca antes de irse, lo que puede interpretarse como parte de su estrategia para llegar a la final del reality.

Y es que precisamente lo que ha conseguido Daniela con su actitud es volver a ser una de las nominadas de esta semana, junto a Maite, a quien la nueva líder, Yolanda, eligió al considerarla “una rival muy fuerte” de cara a la recta final de esta edición de Supervivientes.

Tendremos que ver si la estrategia de Daniela vuelve a surtir el efecto de conmover a la audiencia y por cuarta semana consecutiva el público decide que la joven debe permanecer en la isla.

Imagen:cvnetwork.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019