Excite

'Cuéntame cómo pasó' vuelve en noviembre con caras nuevas

La que sin duda es la familia más asentada de la televisión nacional vuelve con el estreno de una nueva temporada. Cuéntame cómo pasó, para la que no hacen falta demasiadas presentaciones después de que irrumpiera en la parrilla de TVE en 2001, regresa para trasladarnos a un momento que muchos consideran crucial en la historia reciente de España, el año 1978, cuyos principales acontecimientos conoceremos a través de los ojos de los Alcántara.

Lejos de perder a algunos de sus principales protagonistas, cabe destacar que la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó los recupera. Así, volveremos a ver a Inés, la 'hija pródiga' de la familia Alcántara, aunque en esta ocasión estará encarnada por otra actriz distinta, Pilar Punzano. A la vez, se producen varias incorporaciones, entre las que destacan el veterano Pepo Oliva (conocido por sus apariciones en Compañeros o Mis adorables vecinos) y Nacho Aldeguer (La pecera de Eva).

De esta forma, Cuéntame cómo pasó llegará el próximo 11 de noviembre, justo una semana después de que finalice la emisión de la exitosa ficción Águila Roja. Por otra parte, la serie, que cumplirá en breve nada menos que 200 capítulos, marca alcanzada por pocas creaciones nacionales, traslada buena parte de su actualidad al barrio de Salamanca, al que se mudan los Alcántara, si bien no se dejará de lado el día a día de sus vecinos de siempre. En cuanto al inicio de la serie, cabe reseñar que comienza con el cumpleaños de la pequeña del clan, María, y en los primeros capítulos se dilucidará si Carlos termina haciendo la temida 'mili' o estudiando en la Universidad.

Imagen: wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017