Excite

Curiosidades de Florence Welch a golpe de tequila

  • Youtube.es

Florence Welch, líder de la banda Florence and the machine, es todo un descubrimiento. Sus ideas particulares acerca de la música rodean toda su vida, y en esta ocasión se vieron envueltas en un velada especial que ella misma amenizó mientras bebía chupitos de tequila.

Todo sucedió cuando la cantante y compositora que se encontraba con su banda en un bar tranquilo de Londres, decidió espontáneamente subirse al escenario cantando como pudo Get lucky de Daft Punk. Si en algo destaca Florence, además de su visión atípica del universo, es en su vozarrón celestial fuera de toda duda, si bien en esta ocasión sonaba algo desafinada.

Welch ha manifestado en algún momento que su música pretende teletransportar a los demás, tratando de emocionarte de igual manera que si saltaras de un edificio alto. De igual manera, que es mejor componer temas en estado de embriaguez, porque de alguna forma es cuando todos tus pensamientos flotan, tomando de ahí todo cuanto necesites.

Haz clic para ver el vídeo de la actuación suscitada de Florence Welch

Pues bien, el pasado viernes, la popular cantante desató todo este universo paralelo de sensaciones libres y mostró a los allí presentes que su música además de su trabajo, es su vida. Pero aunque el alcohol pueda desencadenar todo un maremoto de inspiración desatada, es obvio, a juzgar por las imágenes, que no resulta un buen aliciente para cantar dados los gañidos no demasiado acertados de Florence Welch.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019