Excite

Curro, un granadino aspirante a bombero, es el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

  • Foto:
  • telecinco.es

La llegada de Curro a Mujeres y Hombres y Viceversa ha desencadenado un huracán de pasiones en el plató del programa presentado por Emma García.

Y no es para menos ya que las fotografías del nuevo tronista hablan por sí solas. Su nombre es Francisco Hernández, viene desde Granada, y es aspirante a bombero. Se confiesa deportista y años atrás se presentó en varios certámenes de belleza llegando a quedar quinto en el concurso de Mister España en 2006.

En cuanto a cómo debe ser su chica ideal, Curro asegura que está buscando, sobre todo, a una mujer trabajadora que tenga buen corazón y comparta con él su afición por el deporte. De hecho, asegura que las mejores citas las podría tener en una pista de esquí o de patinaje sobre hielo, aunque también le encantaría que lo citasen en el Parque del Retiro.

Por el momento, esta explosiva mezcla de inteligencia, belleza y saber estar a conquista a dos de las pretendientas de Reche, el otro tronista, que ha quedado totalmente eclipsado. Rebeca y Esti no han dudado en cambiarse de bando a la menor ocasión aunque tememos que no serán las únicas que quieran salir del brazo de Curro de Mujeres y Hombres y Viceversa. Eso sí, el nuevo tronista no cuenta con el beneplácito de Virginia, una de las colaboradores del programa, que asegura que le parece un poco sobrado, curiosamente lo mismo que decía de Óliver.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017