Excite

Daddy Yankee niega con contundencia que sea gay

  • Getty Images

Junto a los ecos de la final de ¡Mira Quién salta!, ganada como os acabamos de comentar por Verónica Hidalgo, y el fallecimiento de Mariví Bilbao, otro de los temas candentes en las redes sociales es Daddy Yankee. La estrella reggaetonera se ha convertido en las últimas horas en uno de los temas del momento por los rumores de que era gay y había salido del armario.

Todo comenzó con una fotografía aparecida en la red en la que se veía a la estrella urbana, o alguien que se le parecía, besándose con un chico. Junto a esa supuesta foto, se filtró una aparente declaración del propio Yankee en la que hablaba abiertamente sobre que ‘Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy’.

Pero no era cierto, por activa y por pasiva, Daddy Yankee ha querido dejar claro que no es homosexual, sino todo lo contrario. A través de su cuenta oficial de Twitter, el puertorriqueño ha declarado que ‘Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una’.

Digamos que Daddy Yankee no ha escatimado en exaltaciones personales, alardes de poder económico o ciertos aires ególatras para refutar toda la rumorología que ha incendiado las redes sociales. ‘Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odia. *THE BIG BOSS*’

Por si no fuese suficiente, Nevarez Communications and Perfect Partners, aparentemente la agencia que representa a Daddy Yankee, han querido ratificar esa negativa a través de un comunicado en la que se niega todo lo aparecido en la red.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018