Excite

Daft Punk la lía con su actuación en los Grammy 2014

  • Getty Images

Fue la noche indiscutible de la electrónica, los Daft Punk junto con Macklemore y Ryan Lewis fueron los absolutos ganadores de la noche de la música en absoluto. Una noche de performance espectaculares y que quedarán para el recuerdo tras ver volar a Pink con sus alucinantes acrobacias, Beyoncé dándolo todo junto a su marido Jay Z sobre el escenario de los Grammy 2014 o Katy Perry desafinando en menor medida de a lo que nos tiene acostumbrados. Eso sí, si hubo una performance que se merece el título de la mejor esa fue la actuación de Daft Punk en los Grammy 2014 junto a Pharrell Williams, & Stevie Wonder.

Todos los looks de las celebrities sobre la alfombra roja

Pharrel Williams empezaba la actuación bailando como no podía ser de otra manera, el éxito del verano 2014 tiene algo que hace que no puedas estar parado y así pasó, que los Daft Punk la liaron con su actuación en los Grammy 2014. Seguramente no fue la más sensual, ese título lo dejamos para Beyoncé y Jay Z, pero fue la más animada. Y es que ver a toda la platea del pabellón deportivo Staples Center, hogar de Los Angeles Laker, en pie no tiene precio.

La ovación tras caer la vitrina de la cabina en la que los djs franceses se escondían durante la pirmera parte de la actuación fue apoteósica y fue entonces cuando Thomas Bangalter y Guy-Manuel aparecieron con su personal y característico atuendo.

Gracias a la retrasmisión de uno de los eventos musicales del año pudimos ver a diferentes artistas que no se puedieron reprimir a bailarlo o estar en pie para recibir a Daft Punk en una cabina y escenario que recreaba los años 70. ¡Y sí! entre todas estas celebrities estaba la gran pequeña Yokono Ono con sus gafas de sol que con los dedos en alto disfrutaba del éxito 'Get lucky'. Fue la que más nos llamó la atención, por su ritmo, por su motivación y porque todo espíritu libre lo sigue siendo. Eso sí, Yokono Ono no fue la única en 'darlo todo'.

Los premiados de la noche

Beyoncé y su marido también se marcaron un baile, Taylor Swift, quien no paró de bailar durante toda la noche, de hecho ya le han dedicado más de un gif a estas horas, fue otra en sumarse a la fiesta. No fueron los únicos, pues Paul McCartney también en pie disfrutó de los más de 5 minutos que Daft Punk, Pharrell Williams & Stevie Wonder estuvieron encima del escenario. Y mientras todos ellos celebraban la fiesta de la música hasta nuestras casi 7 de la mañana, nosotros estabamos apunto de despertar y disfrutar de actuaciones como esta.

No te pierdas las mejores actuaciones de la noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017