Excite

Daft Punk y Durex lanzan los preservativos 'Get Lucky'

Daft Punk y Durex lanzan un nuevo preservativo llamado 'Get Luck'. A espensas que se conozca si estos nuevos preservativos se lanzarán al mercado, lo que ya se sabe, es que los DJs más famosos de todo el mundo ya tienen el suyo en el bolsillo ya que la marca se ha encargado de enviarlos a los más famosos de la música dance y electrónica.

Es bien sabidos que 'Get Lucky' se ha convertido en un himno este verano y no para de sonar en todos lados. Su ritmo tranquilo y sus compases ochenteros han causado furor y no paran de sonar en todas las radios.

El título es toda una declaración de intenciones. Aunque 'Get Lucky' significa literalmente 'buena suerte', entre los jóvenes se usa para desearle buena suerte a algún amigo o amiga en una noche de pasión y desenfreno, vaya a ligar en alguna de las fiestas nocturnas que durante el verano se multiplican.

Ha sido este 'juego de palabras' el desencadenante de tal colaboración entre el famoso grupo francés y la famosa marca de preservativos. El packaging de tal lanzamiento recupera la cover de este single que se ha convertido en una más que candidata a la canción del verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018