Excite

Daft Punk y su proyecto secreto con Brian De Palma

  • Joblo.com

Una de las grandes noticias de las últimas veinticuatro horas ha sido la posibilidad de escuchar gratis en streaming el nuevo disco de Daft Punk. Desde que ayer el dúo francés liberase su Random Access Memories para la libre escucha a través de iTunes se han convertido en noticia mundial después de la repercusión de su primer single Get Lucky.

La lógica promoción del disco, sale a la venta oficialmente la semana que viene, ha arrojado más de una declaración más que jugosa. Entre ellas, una extensa entrevista con la gente de Pitchfork donde hemos conocido que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo podrían estar colaborando en un proyecto con el cineasta Brian De Palma.

No es un secreto que el dúo francés tiene en la figura del director de films como Carrie, Scarface o Los Intocables de Eliot Ness a una de sus grandes inspiraciones. En concreto su film de 1974 el musical El Fantasma del Paraíso, basado en los mitos de Fausto, el Fantasma de la Ópera y El Retrato de Dorian Gray.

‘Yo (Thomas Bangalter) y Homem-Christo nos hemos reunido recientemente con De Palma para hablar sobre algunos temas’, declaró el 50% de Daft Punk en la charla con Pitchfork. A pesar de la insistencia del entrevistador, no se sabe a qué temas se refiere. No se conoce si será sobre la banda sonora, como ya hicieran con TRON, del nuevo film de Brian De Palma o algo más grande. No descartemos algún documental sobre ellos mismo o algún proyecto cinematográfico de ficción. Veremos…

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018