Excite

Daiana pierde el reto con Sara y abandona Fama

Parecía que estaba claro que Sara, por todo el tiempo que lleva en Fama, iba a ser la clara ganadora del reto de hoy contra Daiana. Pero los profesores han confesado que ha sido uno de los desafíos más igualados. De cualquier forma, como esta previsto la gaditana ha ganado a la argentina, que ha tenido que abandonar la escuela de baile.

Ayer, el expulsado por parte del público fue Fran. Por lo que su compañera de baile, Daiana tenía que desafiar a alguien para mantenerse en la escuela. Al parecer el buen nivel de Cris hizo que esta bailarina retara a Sara.

Pero luchar contra la creadora del boom boom no es una tarea fácil, y a pesar de que la nueva, llamada por todos como la “eléctrica” por su forma de bailar, lo intentó con todas sus fuerzas, Sara fue más potente en la pista.

Tras la marcha de Daiana, ha entrado en esta segunda edición de Fama otra nueva pareja. Esta vez se trata de Lucía y Alberto. Ambos son madrileños, dominan el clásico y el hip-hop, y ya veremos si rompen el maleficio de todos los nuevos, que entran con muchas ganas pero que no duran ni una semana dentro de la escuela.

Por otro lado, el resumen de Fama de hoy también ha enseñado la romántica cena que tuvieron Marisa y Omar, como premio para la bailarina como mejor compañera en la convivencia. En este sentido, fue Erik el que tuvo que preparar toda la comida y hacer de camarero, como castigo por ser el peor valorado por sus compañeros.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018