Excite

Dakota Johnson es novia del músico Matthew Hitt y no se casará con Alessandro Proto

  • @TeamMatthewHitt en Twitter

Se acabó la imagen idílica que los seguidores de la película 50 Sombras de Grey se habían formado en sus cabezas con respecto a la actriz que da vida a Anastasia Steele, y es que Dakota Johnson no solo no se va a casar con Alessandro Proto, el Christian Grey real, sino que ni tan siquiera son pareja en la vida real.

Su novio es el músico Matthew Hitt y ayer mismo fueron fotografiados mientras daban un paseo por Los Ángeles disfrutando de las magníficas temperaturas de California. En las imágenes ambos degustaban tranquilamente un helado, probablemente sin ser conscientes de que esas fotos iban a causar expectación.

Al parecer, no hace mucho que Dakota y Matthew están juntos, pues anteriormente la hija de Melanie Griffith tenía una relación con el también actor Jordan Masterson. Los rumores apuntan a que este sentía celos por la complicidad y buen rollo que tenía con su compañero de reparto, Jamie Dornan, y después de dejar la relación con el estadounidense, empezó a salir con Hitt.

Lo de que llevan poco tiempo juntos resulta evidente, y es como sucede en el inicio de cualquier relación, las muestras de cariño tuvieron lugar entre ambos, haciendo partícipe al mundo de su felicidad. El músico no dudó en coger de la cintura a Dakota y el rostro complaciente de la actriz denotaba la magnífica relación que existe entre los dos.

La prensa internacional fue la que soltó el bombazo de que Dakota y el empresario Alessandro se iban a casar. Un comunicado que supuestamente provenía de Proto así lo afirmaba, aunque la productora del film ha sido la encargada de desmentir esta información.

FOTOGALERÍA: los actores de 50 Sombras de Grey

Matthew pertenece a una banda neoyorquina de nombre Drowners formada por cuatro componentes. Es él quién lleva la voz cantante, nunca mejor dicho, pues además de tocar la guitarra, canta y es el autor de las canciones. No es muy conocido aunque su grupo ha sido telonero de varios artistas indie famosos como Arctic Monkeys. De cualquier forma, a raíz de su historia con Dakota, cuya popularidad subió como la espuma tras descubrirse su papel protagonista en 50 Sombras, es muy posible que la gente empiece a interesarse por su música y por la vida del cantante.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019