Excite

Dakota Johnson y Charlie Hunnam, los definitivos Anastasia Steele y Christian Grey en "50 Sombras de Grey", no logran convencer a los fans

  • © Getty Images

La historia se repite, primero contra Ben Affleck, el próximo Batman de la tan ansiada continuación El hombre de acero, y ahora en 50 sombras de Grey, con Dakota Johnson y Charlie Hunnam a la cabeza de las quejas incesantes de los fans acérrimos de la trilogía erótica.

Tan solo han pasado tres días desde que se convirtieran en oficiales los nombres de los actores que interpretarían la película: Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que dará vida a la joven Anastasia Steele, y Charlie Hunnam, protagonista del film Pacific Rim, que se meterá en el papel del fascinante Christian Grey, y ya son 23.000 las firmas recogidas para pedir formalmente a los estudios Warner el cambio del reparto.

Las redes sociales han tomado impulso a partir de entonces y, como siempre, han servido para reivindicar los derechos de los devotos seguidores de la saga, mostrando su decepción por la elección y apostando en su mayoría por los actores Matt Bomer y Alexis Bledel. De ese modo, Facebook está que arde, existiendo en la red todo tipo de declaraciones. Las conclusiones finales podrían ser las siguientes: "¡Es una decepción grande!", "la pareja no genera química", o "si no está Matt Bomer en el reparto, no veré la película".

Por su parte, la autora E.L. James, que fue la encargada de transmitir con gran emoción la tan ansiada noticia, respondía a las críticas mediante un breve mensaje colgado en Twitter, en el que daba las gracias a todos los fans, a los que habían apoyado el proyecto, e incluso a los detractores por la pasión mostrada. De igual manera, el productor Dana Brunetti, que aseveraba que no hay que tener en cuenta tanto la apariencia sino el talento y la química existente entre los dos actores.

El caso es que la polémica continúa creciendo e Internet está siendo un medio publicitario imponderable para seguir hablando de una película cuyo rodaje aún no ha tenido lugar. Está claro que la productora, una vez se concierte la fecha de su estreno, no tendrá que hacer frente a muchos gastos en este sentido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018