Excite

Dakota Johnson y Charlie Hunnan: Anastasia Steele y Christian Grey en "50 Sombras de Grey"

  • © Getty Images

Dakota Johnson es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y Charlie Hunnan es conocido por actuar en series célebres, y ambos aunarán sus dotes interpretativas para dar vida a los personajes del best seller de mayor éxito llevado al cine 50 sombras de Grey: Anastasia Steele y Christian Grey.

Sí, ya es oficial, y así lo ha anunciado la autora de esta trilogía erótica, E.L. James, capaz de haber cautivado a millones de personas repartidas por todo el mundo con sus dotes literarias. Una estadounidense y un británico serán los encargados de llevar a la gran pantalla el gran film, todo un fenómeno de masas cuyo rodaje aún no ha empezado y ya anda circulando a diestro y siniestro por las redes sociales.

Las mejores imágenes de Charlie Hunnan, el nuevo Christian Grey

Lo sentimos mucho por Ryan Gosling, quien a pesar de ser uno de los candidatos favoritos, no tendrá la oportunidad finalmente de convertirse en el poderoso, seductor y encantador de serpientes Grey. Del mismo modo, por la actriz Emma Watson, a quien seguimos muy de cerca por su interpretación de Hermione en la saga de Harry Potter, así como por la modelo carismática Cara Delevigne, pese al buen trabajo que llevó a cabo en el casting y pese a su mirada embelesadora que sabe transmitir como pocas.

No te pierdas las mejores imágenes de Dakota Johnson, la actriz que interpretará a Anastasia Steele

Hunnan, de 33 años de edad, es conocido tan solo por una parte del público que suele decantarse por las series televisivas. A este guapo actor le hemos podido ver en Queer as folk o Undeclared, e incluso en Pacific Rim interpretando al protagonista Raleigh Becket. En cuanto a Dakota, de 23 años, comenzó su carrera en Crazy in Alabama junto a su madre Melanie, siendo dirigida por el mismísimo Antonio Banderas, pero es algo más popular por participar en películas de la talla de The social network o The five year engagement.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019