Excite

Dakota Johnson y el verdadero Christian Grey, Alessandro Proto ¿juntos al conocerse en el rodaje de la película de 50 Sombras de Grey?

  • @lavikaweb - Twitter / Getty Images

La película de 50 Sombras de Grey está dando mucho de lo qué hablar durante su rodaje, al tratarse de una producción polémica. Las últimas noticias hablan de un romance entre Dakota Johnson y 'Christian Grey', es decir, Alessandro Proto, el empresario italiano en el que está inspirado el personaje de ficción.

Las informaciones de la relación llegan desde Argentina y Urugay, donde los diarios El País, Los Andes y La Voz del interior, se hacen eco de la noticia. Dakota Johnson ha comprado recientemente una casa en Punta del Este, de ahí el interés de los medios de esta región.

Alessandro Proto, al que muchos ya consideran pareja de Johnson, es un empresario italiano que la escritora de 50 Sombras de Grey, E.L. James conoció en una visita al país, quedando cautivada al momento por la personalidad de éste.

FOTOGALERÍA: Los actores definitivos de la película de 50 Sombras

El italiano que inspiró la creación de Christian Grey se dedica a los bienes inmuebles mediante su empresa Proto Organization, trabajando para estrellas de Hollywood de la talla de George Clooney o Brad Pitt, a los que habría conseguido casas según sus necesidades.

Confirmada o no la relación, lo cierto es que ambos se verán en España durante el rodaje de la película de 50 Sombras de Grey, donde también se verán las caras el Grey 'real' y el Christian Grey de la gran pantalla: Jamie Dornan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019