Excite

Dakota Johnson y Jamie Dornan hablan sobre las escenas sexuales de la película 50 Sombras de Grey

  • @Cooperativa en Twitter

Dakota Johnson y Jamie Dornan, los actores de la película 50 sombras de Grey, han dado más detalles acerca de las escenas lujuriosas que tienen cabida en la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L. James.

Ambos aceptaron los difíciles papeles de Anastasia Steele y Christian Grey con todo lo que eso suponía, y desde el principio tuvieron claro que sería un desafío. "Sexo técnico y coreografiado", así lo define Dakota, mientras que Jamie confiesa que la confianza entre ambos fue la pieza clave para poder interpretar estas tórridas secuencias.

Fue The today show, un programa emitido por la cadena estadounidense NBC, el responsable de recoger sus opiniones al respecto tratando de analizar lo que significó para ellos su rodaje. Además, de forma sutil y despreocupada, desmintieron los rumores que apuntaban a una posible relación sentimental entre ellos.

Dakota explicó que el sexo implícito en el film fue cuestión de trabajo, mientras que Jamie puntualizó que desde el principio tuvo mucha química con su compañera, algo fundamental para que todo siguiera su curso normal: "Te ves envuelto en situaciones que no son naturales y que no son fáciles y por eso tiene que haber confianza con la otra persona".

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson siguió afirmando que era "más como un baile, como acrobacias", y el actor de 32 años quiso añadir algo al respecto: "acrobacias sexuales". La actriz también confesó que no quería que su familia viera la película por su alto contenido sexual y el consecuente morbo implícito, aunque también afirmó que una vez leyó el libro, se dio cuenta de la carga emocional que guardaba su argumento.

FOTOGALERÍA: los actores de 50 Sombras de Grey en imágenes

De cualquier forma, ambos coincidieron en definir el rodaje de las escenas sexuales de 50 sombras de Grey como una situación "extraña" más que romántica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018