Excite

Un renovado Dámaso se convierte en el nuevo expulsado de Gran Hermano 12

No hubo sorpresas anoche en Gran Hermano. Y es que de los dos nominados, Laura y Dámaso, fue éste último quien abandonó definitivamente la casa tal como apuntaban todas las quinielas que, además, dan ya como ganadora a la concursante de Parla.

Así las cosas, el plató se preparaba para vivir una noche intensa, una de esas entrevistas que no deja a nadie indiferente, tal como aseguró la propia Mercedes Milá. Y es que el paso de Dámaso por el reality ha sido para él toda una liberación personal al poder encontrar el lugar y el momento de dejar de esconderse bajo el trasnochado apelativo de El coplas, el ex seminarista, y gritar a los cuatro vientos que es homosexual.

Una declaración que dejó a su familia, que vive en un pequeño pueblo de Castilla- La Mancha, con la boca abierta pero que para él suponía el inicio de una transformación interior y exterior. Basta ver la presentación que realizó hace cuatro meses, cantando por Manolo Escobar ataviado con un traje de chaqueta y corbata y declarándo ser el más clásico entre los clásicos.

Sin embargo, la Milá recibía anoche en plató a un joven con una estética mucho más adaptada a sus 18 años, bastante más delgado, con pendiente, maquillado, y con una cresta de color amarillo que puede considerarse de todo menos conservadora. Así, pudimos ver a un Dámaso eufórico, con ganas de salir y comerse el mundo ahora ya que no tiene que esconderse de nada ni de nadie.

Por lo demás, la noche transcurrió con el tema de las tremebundas discusiones de Laura y Marcelo como telón de fondo. Peleas que a punto estuvieron de forzar la salida precipitada de la de Parla pero que, como casi todas las semanas, acabaron en una apasionada reconciliación. Al contemplar la escena, la madre de Laura no puede hacer otra cosa que llorar sin parar al darse cuenta del tremendo palo que va a llevarse su hija cuando salga.

En cuanto a los nominados, los últimos de Gran Hermano 12 antes de la final, la cosa se debatirá entre Marta, Marcelo y Laura. Solo dos de ellos optarán, junto a Yago, al premio final.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017