Excite

Damian Lewis habla sobre Nicholas Brody y el final de la tercera temporada de Homeland

  • @homelandcuatro en Twitter

Una sorpresa del todo inesperada para los seguidores de Homeland ha visto la luz recientemente con la emisión de su último capítulo. Y es que Damian Lewis, que hasta el momento creíamos esencial en el argumento de esta historia de intriga, drama y acción, ya no participará más en la serie. Damian ha dado su parecer abiertamente acerca del fin de la tercera y última temporada, así como de la muerte de su personaje, Nick Brody.

Este último capítulo titulado The Star ya ha sido emitido y más de 2,4 millones de espectadores han tenido acceso a este final inaudito que nadie esperaba; nadie, excepto el propio actor que presentía que su papel protagonista tenía fecha de caducidad. De hecho no dudó en preguntar a su productor, Alex Gansa, si debía aceptar otros proyectos profesionales, obteniendo una más que confirmadísima respuesta.

La última temporada emitida de Homeland no empezó con muy buen pie, obteniendo peores resultados que anteriores ediciones, pero a decir verdad este último capítulo ha batido récord de audiencia gracias a este tremendo desenlace que ha dejado a todos con la boca abierta. Era de esperar, por tanto, que algunos de los fans de la serie criticaran la decisión del equipo de guionistas, responsables de dejar fuera de escena a Damian.

A pesar de todo, el pelirrojo nominado al Globo de Oro no descarta un posible cameo en la cuarta temporada. Además, deja en muy buen lugar a todos los que han trabajado en la producción de la serie, alagando su final que ha sido del todo impactante.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de los protagonistas de la serie

En España, la serie volverá a emitirse en 2014 a través de Cuatro, con una tanda de 12 capítulos cuya emisión comenzará en enero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019