Excite

Dana Internacional se queda a las puertas de la final de Eurovisión

Eurovisión ya tiene a sus 25 países seleccionados para competir en la gran final del sábado. Y es que anoche se celebraba la segunda semifinal de esta edición en la que obtuvieron el pase otros 10 candidatos.

No obstante, esta segunda retransmisión tampoco estuvo exenta de sorpresas. Y es que la cantante Dana Internacional, representante por segunda vez de Israel, no lograba clasificarse. Recordemos que la artista fue la primera transexual en participar en el certamen llegando, incluso, a ganarlo en el año 1998 con el tema Diva. En esta ocasión, la pegadiza Ding Dong parece no haber calado entre los eurofans.

Por su parte, anoche pudimos ver la actuación de dos de los países favoritos para la gran final del sábado: Irlanda y Estonia. En el primer caso, el milagro lo han obrado los gemelos Jedward que mostraron su gran desparpajo sobre el escenario. En el caso de Estonia, todos los expertos en el certamen coinciden en que Getter Jaani ha convencido, y mucho, con su tema Rockefeller Street, algo que se dejó sentir por los vítores recibidos tras su actuación en el Düsseldorf Arena.

Así las cosas, anoche lograban su pase a la final Estonia, Rumanía, Moldavia, Irlanda, Bosnia y Herzegovina, Dinamarca, Austria, Ucrania, Eslovenia y Suecia, cerrándose así la lista definitiva.

Es por ello que la organización de Eurovisión ya ha establecido el orden de las actuaciones. En el caso de España, Lucía Pérez actuará en el puesto 22, entre Islandia y Ucrania.

Mira la actuación de Irlanda

Mira la actuación de Estonia

Imagen: eurovision.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017